Consultoría Empresarial, Especializados en la Industria de Alimentos y de la Hospitalidad.

Sobre nosotros

Grupo CADIHSC Consultoría (GCC) es una consultoría empresarial fundada en el año de 2001 en la Ciudad de México.

Nuestra consultoría empresarial surge derivada de la necesidad de las empresas de turismo y de elaboración de los alimentos de mejorar su competitividad, productividad y calidad total; aspectos operativos, técnicos y administrativos en los cuales somos expertos.

Nuestro principal enfoque es el de proveer sistemas de calidad total que propicien la incorporación de mejores prácticas que impacten en la rentabilidad del negocio, un mejor servicio ofrecido y mayor seguridad y confianza para los clientes.

Este enfoque nos permite evaluar la eficacia de los procesos actuales de su compañía para proponer y definir oportunidades de mejora y posibles soluciones de manera integral.

consultoria empresarial, calidad, seguridad e higiene, sanidad

Si usted requiere apoyo para resolver situaciones de carácter administrativo, organizacional, motivacional, legal y normativo, de procesos, tecnológicos, seguridad e higiene, nutrimentales, etc. o simplemente desea mejorar su productividad y servicio ofrecido, contáctenos.

Nuestros clientes abarcan empresas de muy distintos sectores, con mayor énfasis en la industria de alimentos, del turismo y de la hospitalidad y sus proveedores en su conjunto, independientemente del tamaño del negocio, pues hemos colaborado con empresas de gran envergadura, como hoteles y restaurantes de cadena, hasta micro empresas, obteniendo resultados favorables en todas ellas.

Nuestra experiencia está avalada no solo por los clientes de la empresa, pues la planta procesadora de Xöchicualli Productos Naturales, que también forma parte de Grupo CADIHSC, y algunos restaurantes aliados y propios, funcionan como soporte de pruebas de las modificaciones y las nuevas tendencias en los procedimientos que implementamos.

Asimismo, estamos siempre en estrecha relación con las dependencias gubernamentales, con el fin de participar en proyectos que puedan ayudar a mejorar el nivel de competitividad y productividad de las empresas y trabajadores en el país.

De esta manera hemos participado en proyectos con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Economía (SE), la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Secretaría de Turismo (SECTUR) entre muchas otras dependencias, tanto a nivel federal como estatales. En conjunto con estas dependencias, a través de nuestra consultoría empresarial, hemos impartiendo cursos y pláticas en distintos temas, así como gestionado proyectos de diversas índoles, que abarcan desde mejoras en empresas comunitarias hasta sistemas de gestión implementados en MiPYMES y en grandes empresas.

Misión

Formar empresarios y trabajadores capacitados y comprometidos que cumplan con las necesidades de su entorno regional, nacional e internacional en el área industrial y de servicios; siendo al mismo tiempo una fuente generadora de empleos para el país.

Visión

Ser una empresa de consultoría reconocida a nivel nacional, gracias al compromiso con nuestros clientes y cumplimiento exitoso de las soluciones que en cada caso requieren.

Valores

ServicioDisposición de Grupo CADIHSC para dar respuesta a las necesidades de la sociedad y nuestros clientes con actitud de entrega, colaboración y espíritu de atención.
CompromisoEstamos fuertemente comprometidos a realizar con el mejor esfuerzo y actitud las acciones que se dirijan a cumplir con nuestros objetivos y los de nuestros clientes.
HonestidadPensar, hablar y actuar con apego a los principios y valores morales.
CreatividadApreciamos la creatividad de la gente y sus soluciones innovadoras. El espíritu de aprendizaje, innovación y creatividad siempre es reconocido en todos los niveles de nuestra compañía.

Hemos recibido reconocimientos por los resultados obtenidos en capacitación y asistencia técnica por diversas dependencias y programas cómo SECTUR, CYMO, PAP y PICCT

Nuestra Filosofía

Trabajo en equipo — Calidad — Profesionalización

consultoría empresarial en alimentos, turismo. Enfocados a la higiene, sanidad, procesos, calidad y mejora continua.

Nuestra Gente

La fundadora y Directora General de Grupo CADIHSC, con estudios profesionales en Química de Alimentos, cuenta con más de 25 años de experiencia en capacitación y varios más en el ramo gastronómico ya que su familia ha estado en el ámbito de la restauración desde siempre.

Derivado de esta experiencia, es que desde muy temprano se percató de las necesidades y deficiencias que aquejan al sector de la hospitalidad y de la industria alimentaria en su conjunto. Es así cómo, para resolver esta problemática, se decidió por establecer una consultoría empresarial que diera solución al complicado mundo de la elaboración de alimentos. De esta manera, se conjuntó a un equipo de trabajo constituido por profesionales de la industria alimentaria, de la hospitalidad y de procesos, con experiencia en el sector privado, institucional y académico.

Contamos con personal ampliamente capacitado y preparado, incluso con estudios de posgrado, para proveer un nivel servicio de consultoría empresarial, asesoría e instrucción que le brinde la solución que requiera su empresa. Tenemos la experiencia laboral y conocimiento en diversas acreditaciones, certificaciones y sistemas de calidad.

Algunos proyectos y servicios brindados

  • Administración turística, restaurantera y hotelera
  • Desarrollo de productos turísticos
  • Nutrición y desarrollo de menúes
  • Manejo higiénico de alimentos
  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Seguridad alimentaria
  • Desarrollo de productos alimentarios
  • Seguridad e higiene,
  • Protocolos sanitarios
  • Sistemas de gestión (ISO, HACCP)
  • Gestión de procesos y de sistemas de procesos
  • Gestión de calidad

son algunos de los temas de interés que tenemos para usted.

El corporativo

Grupo CADIHSC, como grupo empresarial, comprende