Somos una Consultoría Especializada en la Industria de los Alimentos y de la Hospitalidad.

Grupo CADIHSC Consultoría (GCC) fue fundado en 2002 en la Ciudad de México, por su fundadora quien cuenta con más de 20 años de experiencia en capacitación y varios más en el ramo gastronómico al provenir su familia del ámbito gastronómico. Es por ello que desde muy temprano se percato de las necesidades y deficiencias que aquejan al sector de la hospitalidad y de la industria alimentaria en su conjunto. Derivado de estas situación, se conjuntó un equipo de trabajo constituido por profesionales de la industria alimentaria y de procesos, con experiencia en el sector privado, institucional y académico.

Nuestra empresa surge por la necesidad de proveer sistemas de calidad total que sean sinónimo de competitividad, productividad y confianza en la industria alimentaria y turística. Si usted requiere apoyo para resolver situaciones de carácter administrativo, organizacional, motivacional, legal y normativo, de procesos, tecnológicos, nutrimentales, etc. o simplemente desea mejorar su productividad y servicio ofrecido, contáctenos.

Desde el inicio, hemos guiado a nuestros clientes y amigos a lograr una mayor productividad, competitividad y crecimiento en sus negocios con base en un incremento en la calidad de sus servicios y productos ofertados.

Nuestros clientes abarcan el sector turístico, alimentario y de la hospitalidad en su conjunto, independientemente del tamaño del negocio, pues hemos colaborado con empresas de gran envergadura, como hoteles y restaurantes de cadena, hasta micro empresas, obteniendo resultados favorables en todas ellas.

Asimismo, estamos siempre en estrecha relación con las dependencias gubernamentales, con el fin de participar en proyectos que puedan ayudar a mejorar el nivel de competitividad y productividad de las empresas y trabajadores en el país. De esta manera hemos participado en proyectos con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Secretaría de Economía y la Secretaría de Turismo entre muchas otras dependencias, tanto a nivel federal como estatales impartiendo cursos y pláticas en distintos temas, así como proyectos de diversas índoles, que abarcan desde mejoras en empresas comunitarias hasta sistemas de gestión implementados en MiPYMES y en grandes empresas.

Nuestra Filosofía

Trabajo en equipo — Calidad — Profesionalización

Nuestra Gente

Contamos con personal ampliamente capacitado y preparado, incluso con estudios de posgrado, para proveer un nivel servicio de asesoría e instrucción que le brinde la solución que requiera su empresa. Tenemos la experiencia laboral y conocimiento en diversas acreditaciones, certificaciones y sistemas de calidad.

Administración restaurantera y hotelera, seguridad alimentaria, desarrollo de productos turísticos y alimentarios, seguridad e higiene, sistemas ISO, HACCP, nutrición, gestión de procesos y de sistemas de procesos, gestión de calidad, manejo higiénico de alimentos, tecnologías de la información y la comunicación, son algunos de los temas de interés que tenemos para usted.

Hemos trabajado como consultores externos para las siguientes dependencias:

SECTUR (Distintivo H, Distintivo M, Sello de Calidad Punto Limpio, y Distintivo Q)

STPS (por medio del PAC/PAP en diversos programas de asesoria y capacitación)

Secretaría de Economía (apoyados por el Fondo PYME, INADEM)

Dejar un comentario